www.germanalameda.com
www.germanalameda.com

MIS GRUPOS

FILIGRANAS DULZAINA: Grupo muy innovador y todo terreno que se adapta a las necesidades de todas las localidades, tales como procesiones, romerias, pasacalle, baile, recitales, conciertos, charanga, toros... Formado por un equipo de musicos profesionales que comparten la dulzaina con la docencia y la música en Bandas  y Orquestas Sinfónicas. Sus actuaciones se reparten por toda la geografia española y a nivel internacional. Recientemente estrena su disco "Cultura de hoy, tradicción de mañana".

BANDA DULZAINAS DE ÁVILA: Formada por mas de 30-40 componentes que tiene su sede en la Escuela Municipal de Ávila. Sus actuaciones más comunes son los desfiles, conciertos, Seman Santa y graupos de Cámara. Es un grupo muy impactante de ver por la cantidad de dulzainas y percusionistas que trabajan a la vez. Ha recorrido gran parte del territorio nacional y cuenta en su curriculum con una amplia experiencia en actuaciones internacionales y un premio internacional.

TAÑER CON BUEN AYRE: Formado por el Organista Javier López y los dulzainas Víctor Díaz y Germán Alameda. Un grupo de cámara que intenta recuperar la música de órgano. Realiza conciertos de música renacentista, medievo, barroca... Los recitales pueden ser en el lugar donde exista un órgano de tubos o con órgano de tubos portatil.

DULZAINISSIMO: Formado por interpretes profesionales de la dulzaina con una amplia trayestoria y dilatada experiencia del instrumento. Exprimir al máximo las prosibilidades del instrumento para conseguir las delicias del espectador. El grupo trabaja en conciertos, recitales y certamenes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
germanalameda@hotmail.com © German Alameda Berrojalviz 2016