www.germanalameda.com
www.germanalameda.com

MIS PUBLICACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el presente método, se quieren conseguir tres objetivos; en primer lugar, crear de forma tangible un método de estudio que hasta el momento sólo se realizaba por tradición oral; en segundo lugar, dirigir dicho método a esas personas que por afición o tradición aspiran aprender dulzaina de una forma más objetiva y musicalmente hablando de un modo más técnico y especializado; por último y en tercer lugar se intentan abarcar todos y cada uno de los estilos musicales que permita este instrumento (no solo lo estrictamente tradicional).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo volumen del método G.A.B. nace como continuación y evolución de su hermano menor, ampliando las características técnicas y teóricas para este nivel.

 

El libro queda dividido en tres partes bien diferenciadas, digitación, articulación y ritmo, que pretenden, en su suma global, alcanzar un conocimiento más amplio, dentro de un estudio teórico-práctico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El libro se centra en profundidad en el desarrollo de las tonalidades, los matices y articulaciones, empezando por técnica más sencilla para llegar a ejercicios de un desarrollo mucho más complicado, que obliguen al intérprete a mantener una constancia y persistencia en el estudio, lo que despertará en él, un afán superación y mejora.

 

 

"Dulzainadas” trata de rellenar un pequeño hueco existente en la música de cámara para dulzaina, con el fin de ofrecer el disfrute y recreo de los instrumentistas, gracias a composiciones de autor, pero con una interpretación libre a gusto de cada persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
germanalameda@hotmail.com © German Alameda Berrojalviz 2016