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MODELOS DE CAÑAS CASTELLANA, GRALLA VALENCIANA, ARAGONESA Y TAROTA

Dentro de los modelos de cañas GAB, puedes elegir dos líneas:

 

 LÍNEA A (Bóveda o Alma Abierta): Es una linea de sonido más abierto, sonoro, consistente y más con masa sonora.

 

LÍNEA C (Bóveda o Alma Cerrada): Es una línea de sonido más cerrado, dulce, redondo y menos metálico. 

 

 

Todos los modelos que aparecen a continuación pueden montarse en cualquiera de estas dos líneas, todo depende de cuánto, cómo y dónde toques habitualmente. Las dos lineas de sonido son correctas para cualquier Dulzainero, pero depende del estilo y lugar de dónde provengas, te gustará más una u otra.

 

 

Línea C Línea A 

LINEA C y A

 

MODELO "ÉLITE"

Potencia, resistencia y comodidad son las características que definen a este modelo de caña.

Una aportación extra en el sonido grave y un registro agudo sencillísimo de conseguir con la afinación ajustada en cualquier momento.

Un nuevo concepto de caña para el dulzainero, basado en la selección extra del material, una meticulosa manipulación, un proceso de afinación y puesta a punto ehxaustiva, que cambiará el sonido del instrumentista desde el primer momento, ofreciéndole la máxima calidad en cualquier situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MODELO "NOVA"

Buena potencia, afinación muy estable en todos los registros,  matices y dinámicas excepcionales.

 

Una comodidad que se adapta para cualquier tipo de embocadura, con sonido grueso, redondo y muy limpio.

 

MODELO LIGERA PROFESIONAL

 

 Muy viva, con mucho brillo, facil de sonar y gran limpieza de agudos, desarrollo de matices muy amplio que permite también realizar articulaciones de forma sencilla. Con muy buenas prestaciones para dulzaineros solistas, para actuaciones de calle y todas las que requieran gran expresión musical como conciertos, recitales, iglesia, banda...

 

 

 

 

CAÑAS PARA TAROTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAROTA MAESTRA

 

Diseñada y elaborada para conseguir un exrtra de graves y potencia en la columna de salida.

 

Con más espesor de cuerpo en toda la pala, consigue que la vibración sea más lenta, obteniendo un sonido más redondo y cálido de gran calidad.

Altísima resistencia a cualquier actuación recomendada para aquelos que quieran conseguir un gran sustento de la armonía en grupo.

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